Mi vida con internet

Desde pequeña he estado en un entorno tecnológico, tengo dos hermanos mayores, uno de ellos ha sido amante del internet y la tecnología. Entre muñecas y juegos veía a mi hermano pegado al computador, mi padre le compraba libros de sistemas, y mientras la tecnología iba avanzando me fue llamando la atención ese aparato grande con una pantalla llamativa. Yo era amante de jugar muñecas y me gusto aún más cuando logré jugar con ellas por internet. A partir de ese momento, logré jugar con muchos de los muñecos de televisor por internet.

Comparando el internet y la tecnología de ahora con la de ese tiempo es diferente. Era poco navegable y difícil de usar, se demoraba mucho en conectarse e incluso no se podía usar el teléfono y el internet al mismo tiempo, y su costo era mayor. Mientras crecía el internet lo hacia, ya los intereses no eran  los juegos de los muñecos animados de televisor sino los chats y redes sociales. Ya se podía comunicar con los amigos del colegio, conocer nuevos amigos, aprender y realizar tareas. El internet se volvió en mi vida una herramienta fundamental.

Hoy en día vivo constantemente con internet. Diariamente estoy en contacto con personas cercanas a mi vida, tengo acceso al correo, noticias importantes, redes sociales, entre otras cosas. Considero que el internet me ayuda, puedo ver tutoriales llamativos o buscar informaciones importantes y necesarias para mis trabajos, puedo ver proyectos de otras personas y dar a conocer los míos.  Creo que desde que me despierto y hasta que me duermo tengo un contacto con el internet tanto por el computador y por mi celular. Incluso también lo utilizo para divertirme y jugar en él. Lo admito, mi carrera esta enlazada al internet, definitivamente facilita mi vida aunque es importante tener control.

Responder

